Podrian regalarme reinas?

Hola soy nuevo en el foro y en España (no se como obtener hormigas aqui) tengo una colonia pequeña de Messor barbarus, pero quisiera agrandar mi coleccion, alguien podria ser tan amable. (En fuengirola o Malaga cuidad)

Comentarios

• Buenas John,

Pasa por presentaciones y cuenta un poco más de tí y de porque te gustan las hormigas. La gente que tiene hormigas para regalar normalmente quiere saber a quién se las regala, si van a estar bien cuidadas etc.

• Bueno gracias rargueso...
  • editado junio 2019
    John escribió : »
    Hola soy nuevo en el foro y en España (no se como obtener hormigas aqui) tengo una colonia pequeña de Messor barbarus, pero quisiera agrandar mi coleccion, alguien podria ser tan amable. (En fuengirola o Malaga cuidad)

He ido mirando las solicitudes y la demas gente se conecto un dia y despues paso de todo, en fin veo que has creado varios hilos y que aun sigues mas o menos activo asi que parece que te interesa de verdad No te prometo nada de momento pero en unas semanas si pagas el envio (Yo ahora mismo ando algo escaso) podria regalarte una colonia de messor ahora mismo tengo dos que han llegado a mis manos unas son barbarus y otras bouvieri solo me quedare con una de ellas asi que cuando lo tenga decidido si me quedo con las barbarus te podria dar las bouvieri te digopor si te interesa pero no te prometo nada aun eh...
  • editado junio 2019
    porfavor ignora este segundo mensaje lo mande por error, espero tu respuesta
  • Oh genial! Muchas gracias caisusLasius, no te preocupes yo me encargo del envio( una vez que decidas si sera positiva tu respuesta), me encantaria añadir las bouvieri a mi mini coleccion ( no tengo esta especie). Gracias de verdad gracias! Si quieres puedes contactarme a mi correo jhsnaker@gmail.com
  • Genial, por cierto yo creo que son bouvieri me han dicho que son bouvieri pero quien sabe podrian ser barbarus onque yo vreo que son demasiado negras, tambien me dijeron que era dificil diferenciarlas xD, luego te mando un email, el martes te doy una respuesta segura, cuidate¡
  • Esta bien, estare al tanto gracias.
  • editado junio 2019
    Ya te mande un mensaje creo que te puedo dar una mini colonia de lasius tambien, tienen 2 o 3 obreras, esque yo de momento no tengo mucho espacio y sin contarlas ya tengo 3 colonias jaja y como tuve que hacer varios pedidos a tiendas pedi algunas colonias para regalarlas
  • Ya respondi tu correo, gracias por cierto!
Accede o Regístrate para comentar.

Acerca del uso de Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Consulte nuestra política de cookies para tener más información