FICHA DE CUIDADOS ODONTOMACHUS BAURI (descargable)

editado agosto 2019 en Odontomachus
hormiga-reina-odontomachus-bauri-D_NQ_NP_982260-MLM31464170669_072019-Q.jpg
Por iniciativa del grupo de administradores, se decidió desarrollar y habilitar guias de cuidados descargables en PDF. Ante cualquier consulta sobre alguna de las mismas sientete libre de conactarme, voy tratar de responder a la bevedad.

El próximo link corresponde a la guía de cuidados de la especie Odontomachus bauri, espero sea de ayuda y les facilite la experiencia.

La guia incluye un link a la base de datos de vuelos.

Saludos,
Admin_cephalotes

LINK DE DESCARGA:
https://drive.google.com/file/d/1hVaX0kpfpXFHoBo1kutCkD0wkrOY6u5U/view?usp=sharing
144565200.MJcfJpc6._MG_9682Edit.jpg

Comentarios

• Muy buen material y haciendo alucion quisiera información de sp cephalotes pues cuento con 1 ejemplar de atratus gracias 
  • Buenas tardes, excelente guía mil gracias, aunque me surgen unas inquietudes sobre la especie odontomachus, yo tengo dos hormigas odontomachus erytrocephalus, pero una de ellas desde que la tengo los capullos que da solo nacen hormigas macho, saben a que se debe? gracias.
  • No está fecundada :'(
Accede o Regístrate para comentar.

Acerca del uso de Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Consulte nuestra política de cookies para tener más información