SON MESSOR BARBARUS?

BUENAS TARDES. SOY NUEVO POR AQUI, YA ME PRESENTE.
COMO DIJE, TENGO 3 REINAS Y ME GUSTARIA SABER QUE ESPECIE SON. OS DEJO UNA FOTO, ES UN POCO MALA, SI NO PODEIS IDENTIFICAR CON ELLAS OS MANDO OTRAS FOTOS MEJOR HECHAS.
ME ACABO DE DAR CUENTA QUE NO SE SUBIR FOTOS, ALGUIEN ME LO EXPLICA?
UN SALUDO

Comentarios

• Muy buenas Semarahal.

En este tema de identificar, no te puedo ayudar pq soy un novato, segundo en el post no hay ninguna foto! Y por último y más importante por favor escribe en minúsculas pq en internet la mayúscula sirve para decir que estás gritando!
    Saludos. 
  • Sé que no hay foto porque si lo leiste, no sé poner fotos. Me lo puedes explicar?
    Gracias
  • Puedes subirlas a alguna web y poner aquí el enlace.

Por ejemplo, esta misma: https://es.imgbb.com/

• He tardado un poco, pero espero q se vean bien las fotos
  • Yo diría que si, con esa cabeza roja messor barbarus
  • Está desde el día 24 en el tubo de ensayo. Cuando se suponen q deberían empezar a poner huevos? Soy de Sevilla, por si influye el clima
  • Febrero, marzo. Hasta ese momento paz, no necesita comer aunque si quieres puedes probar a ponerle cada 15 días una gotita de agua azúcar, alguna semilla machacada, pero no lo necesitan, lo que si necesita es la máxima tranquilidad. Un saludo
Accede o Regístrate para comentar.

Acerca del uso de Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Consulte nuestra política de cookies para tener más información