Me Presento Y a Mis Hormigas

editado mayo 2020 en Presentaciones
Hola Mi Nombre Es Pema , Soy Costarricense , e llegado a este foro para hacerme una experta en hormigas , y hacer prosperar mis colonias , también ocupo ayuda para identificar especies , ayuda con mis hormigas y muchas ganas de aprender , también recopilo muchos datos pues quiero crear un canal de Yt , Ademas me párese que las hormigas son un mundo muy interesante (Ademas conozco uno que otro lado que siempre que voy hay reinas , pero no las cojo porque ya es mucho tener cazar moscas para una reina que ocupa 1 o 2 al dia y en mi casa no hay moscas).

Ahora Es turno De Mis Reinas:

Llamas :

Reina Odontomachus bauri

Huevos 5

Comentarios

• Hola soy nuevo tu me ayudas a identificar mi reina yo también tenía odontomachus pero no pusieron huevos y fueron invadidas pero ahora tengo otra que necesito la especie creo que es una solenpsis
  • carlos dijo:
    Hola soy nuevo tu me ayudas a identificar mi reina yo también tenía odontomachus pero no pusieron huevos y fueron invadidas pero ahora tengo otra que necesito la especie creo que es una solenpsis
    Claro , manda fotos !!

• editado junio 2020
    Ya las mande amiga plis ayúdame creo que es una solenopsis   :'( :'( :'( :'( :'(
Accede o Regístrate para comentar.

Acerca del uso de Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Consulte nuestra política de cookies para tener más información