Soy novato

Totalmente novato en este mucho, de hecho aún no he comprado hormiguero ni nada porque no tengo claro de que tipo... he visto varios pero quiero empezar por algo sencillo y por una colonia de una especie sencilla.tambien, si me podéis aconsejar donde comprar y como iniciarme... soy de Ibiza, Baleares.
Gracias 

Comentarios

• Puedes buscar en Internet, comprar hormiguero, te saldrán varias webs normalmente regalan reina o colonia por pedido, suerte
  • Yo también soy novato y tarde mucho en encontrar el material adecuado, pero al final acabe en la web de antohouse que venden comida, reinas(GRATIS), y muchas mas cosas, al final me compre una reina de messor barbarus con varios trabajadores incluidos (su dieta se basa en semillas), comida,bebederos,un nido bastante grande con sistema de humidificacion y decoraciones para el nido por 86 euros incluido el precio de envío y llego todo en perfecto estado en menos de 2 días, lo recomiendo. luego si quieres saber como se empieza  la colonia o sobre que accesorios y nido he comprado puedes mandarme un mensaje, mucha suerte :) 
  • Tiendas hay muchas. Nosotros recomendamos hormigueando.com
Accede o Regístrate para comentar.

Acerca del uso de Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Consulte nuestra política de cookies para tener más información