Mirmecología

Hola buenas tardes, otro nuevo con esta afición. Desde muy joven tuve interés en investigar en el  mundo de las hormigas, ahora que tengo más tiempo, me he decidido y he hecho mi primer pedido a anthouse, (todavía no ha llegado), de mi primer hormiguero con colonia de Messor barbarus.

Agradeceré consejos de los/as veteranas/os.

Cordiales saludos desde Barcelona (España)

Comentarios

• Yo te aconsejo mirara tutoriales de youtube de como hacer jarabe proteinico etc también. Puedes mirar como otros cuidan de su hormigas te recomiendo el canal de nación hormiga con sus odontomacus
  • Gracias Carlos, eso estoy haciendo desde hace un tiempo informándome con videos y en las paginas de Hormigas, la verdad es que partía de cero, y estoy aprendiendo mucho, sobre todo de los compañeros veteranos y de sus videos.

Como digo en mi presentación he comprado un hormiguero de arena T acrílico 25x20x1,5 con colonia Messur babarus.

Saludos,

Gabriel

• Ok amigo yo tengo 4 colonias pero no me alcanza la plata para hormigeros si no caseros y desearía uno pero por ahora mis hormigas están bien y también existen los sorteos sortean hormigeros en este momento nación hormiga está haciendo uno te lo recomiendo
Accede o Regístrate para comentar.

Acerca del uso de Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Consulte nuestra política de cookies para tener más información