Un saludo desde canarias!

Hola a todos. Me llamo Jose y soy un neófito en esto de las hormigas.
Desde hace bastantes años mantengo peces e invertebrados de agua dulce, camarones vamos...
El caso es que con la intención de mantener dendrobates en un medio plazo, he entrado en el mundillo de los insectos (como alimento) y así me topé con las hormigas... De esto hace poco más de un mes y en estos momentos tengo reinas Messor barbarus y Lasius niger en sus tubos... Bueno, espero sigan allí tapaditas con su acetato, ya que no las molesto más que muy de vez en cuando para darles alguna cosilla de alimento...
Seguiré leyendo acerca del tema y les agradezco de antemano cualquier ayuda que me puedan prestar.
Un saludo!

Comentarios

• Bienvenido
  • Crias hormigas para darlas de alimento? :'(
  • No, no, empecé informándome sobre colémbolos, cochinilla tropical, algún otro isópodo de tamaño pequeño... Ahí fue donde encontré info sobre las hormigas... En sus lugares de origen las dendrobates si comen determinadas especies de hormigas y es eso lo que les confiere el carácter venenoso...
    Como alimento no, ya me llegó uno de los hormigueros acrílicos para ellas ;) ....
  • Ok como hay reptiles que las comen 
Accede o Regístrate para comentar.

Acerca del uso de Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Consulte nuestra política de cookies para tener más información