Novato in da haus

Buenas forohormigueros! xd Soy nuevo en este mundillo. bastante friki de todo, siempre me he querido tener un hormiguero y a partir de varios canales de youtube me he viciado y aqui estamos...

He conseguido un hormiguero tipo sandwich con tierra, le he puesto esponja abajo y un tubo a traves del cual llevo el agua hasta la esponja. La colonia obviamente es una messor barbarus, de unas 30 obreras con Kerrigan, la reina.

La cuestion es que llevo una semana con ellas y todo iba bien hasta hoy... creo hilo en el tema "colonias de foreros" a ver si me sabeis ayudar xd

Mil gracias y encantado de estar por aqui! ayudare en lo que pueda a pesar de ser novato. Por contar algo de mi, soy de un pueblo cercano a Barcelona, tengo 32 años, vivo en un piso de alquiler y soy friki de los videojuegos, la lectura, el airsoft, el cine y ahora las hormigas xd

Comentarios

Accede o Regístrate para comentar.

Acerca del uso de Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Consulte nuestra política de cookies para tener más información