Alguien sabe que le puede pasar a mi odontomachus bauri?

Mi odontomachus bauri mide aproximadamente 1,3 cm y desde que comió hace 2 días no sale de un pequeño escondite húmedo donde se puede observar, pero antes salía y exploraba pero ahora no ¿alguien me podría ayudar?

Comentarios

• es una especie semiclaustral, en la naturaleza sale del nido la reina una o dos veces por semana hasta tener las primeras nurses, tu espera uno dias y saldrá a por comida

• Creo , a la mía le pasa lo mismo , sale bebe agua y come moscas y se esconde, espera en unos días saldrá , la mía tardo 4 días en salir después de tomar agua y comer
  • Buenas tardes, tengo una odontomachus erytrocephalus, y desde que la tengo los capullos  que ha dado solo salen hormigas macho, esto a que se debe, gracias.
  • devian88 dijo:
    Buenas tardes, tengo una odontomachus erytrocephalus, y desde que la tengo los capullos  que ha dado solo salen hormigas macho, esto a que se debe, gracias.
    Seguramente sea porque no está fecundada.
  • rargueso dijo:
    devian88 dijo:
    Buenas tardes, tengo una odontomachus erytrocephalus, y desde que la tengo los capullos  que ha dado solo salen hormigas macho, esto a que se debe, gracias.
    Seguramente sea porque no está fecundada.

rargueso, muchas gracias, voy a seguir esperando pues tiene varios huevesillos y pupas.
  • No hermano no estafecundada el macho es el que le proporciona el cromosoma de la hembra encuentra un macho y ponselo o liberarla y busca otra
    Menos mal a mi no me ha pasado
Accede o Regístrate para comentar.

Acerca del uso de Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Consulte nuestra política de cookies para tener más información